martes, 2 de noviembre de 2010

INTRODUCCION

En este blog  nos enfocamos  en  el tema  ético de los valores  humanos en la   vida  cotidiana, educativa, social  .Actualmente   podemos ver la situación de muchos  países con problemas  con sus países vecinos ,muchas veces no se han preguntado¿ por qué?
La explicación es simple  si los países implantaran los valores éticos como los mencionan en sus gobiernos esto no estaría pasando.

También  en nuestros colegios que los nombran pero en realidad, no los hacen  cumplir respectivamente cuando se les presentan. 

presentamos  este tema  con el  fin de  profundizar los valores   de ética y valores , en nuestra vida    para tener  una visión más amplia de lo que  nos sucede a diario con  nuestro  comportamiento   y nuestra relación con las demás personas  a nuestro alrededor como esto  nos afecta  y cuáles son las consecuencias de no  practicarlos. Por eso resaltamos  en este momento los siguientes valores: La  justicia, la bondad, la honestidad, la perseverancia  y  el amor.

Todos los  valores mencionados  los explicaremos   de manera   constructiva  y educativa  para  que las personas  tengan en cuenta  que esta sociedad  en que vivimos  los valores son importantes ,que sin ellos  este mundo es un caos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario